Camisa blanca: Un must have

16/07/2017

por

Si crees que la camisa blanca es una prenda clásica que solo funciona para usarla formalmente, pues deberías reconsiderarlo. Para mí, es un must have, una pieza que todos deberíamos tener en el clóset. ¡Es perfecta para cualquier ocasión! Por ejemplo, si quieres lucir formal y elegante, con una falda o unos pantalones de vestir es más que suficiente, o si quieres un look más casual, con un par de jeans y zapatos cómodos, basta.

Invertir en camisas blancas siempre es una excelente opción, y si es clásica con botones, ¡mejor aún! Pero si tienen dudas, pueden tomar como referencia a Carolina Herrera. No es casualidad que en cada temporada esté presente esta pieza en sus colecciones y sea tan famosa la camisa blanca, especialmente de su firma. Al igual que muchas it girls la tienen presente en todas las temporadas.

Regularmente, todas en algún momento no sabemos qué ponernos y pasamos tiempo viendo y buscando en nuestro clóset lleno de ropa. Cuando estés en esta situación es recomendable acudir a una prenda básica y armar tu outfit, tomando en cuenta el lugar al cual asistirás y combinando con los accesorios adecuados para darle tu toque particular, reflejando tu estilo y personalidad.

Nada mejor que sentirte cómoda, impecable y elegante sin mucho esfuerzo, ¿verdad? ¡Eso buscamos! Sentirnos bien con lo que usamos. Que nuestra ropa vaya acorde a las metas que tenemos en mente. La camisa blanca nos da ese sentimiento de firmeza y seguridad que buscamos instantáneamente. Siempre he creído que elegir lo clásico para esos días importantes te darán un empujoncito extra, lo necesites o no, para un éxito seguro.

Para los que me conocen, seguramente les resulte familiar que use camisas blancas, entre otras tantas prendas clásicas, y generalmente las combino con las tendencias actuales. Cuándo me enteré de Closettine, ¡quedé enamorada de ésta iniciativa! Muchas veces acumulamos ropa que si acaso hemos utilizado un par de veces y tener acceso un portal donde podemos comprar y rotar prendas ¡es genial! Así que si necesitas adquirir esa pieza clave para crear tu outfit, estoy segura que aquí lo podrás conseguir.

Si necesitas ideas para usar la camisa blanca, esto puede inspirarte y servirte como referencia a la hora de vestirte:




Espero verlas radiantes con sus camisas blancas, etiquétenme si lo utilizan en un look, abajo les dejo mis redes.
¡Un abrazo grande!
Los quieeroo,
Marianidu

COMENTARIOS (0):
Deja un comentario