Como anillo al dedo

27/04/2017

por

Hoy, estoy más que honrada y encantada de poder hablarles a través de esta plataforma. Closettine, es un proyecto del que conozco hace un tiempito y moría por verlo al aire.

Para los que no me conocen, mi nombre es María Carolina Chan y soy estilista de moda y bloggera. He estado ligada a la moda desde que tengo recuerdos, ha sido siempre mi pasión y por eso tengo también una marca de ropa. Para mi, que trabajo en este medio, herramientas como Closettine me caen como anillo al dedo. Cuando pensamos en moda, automáticamente pensamos en lujos y derroches, sin embargo, hoy en día en nuestra sociedad eso es algo difícil de alcanzar para la mayoría.

Para mi ha sido todo un reto, cuando en mi día a día, debo ingeniármelas para conseguir atuendos y piezas nuevas para crear mi armario de estilista cada vez que tengo una sesión de fotos, pues para nadie es un secreto el difícil acceso a nuevas piezas en los últimos años. Por lo tanto, no sólo veo a Closettine como una plataforma salvadora para poder obtener piezas increíbles a excelentes precios, sino que además es un punto de encuentro e intercambio para todos los que amamos este medio.

¿Cuántas veces has desperdiciado un poco de espacio en tu clóset con ropa nueva que nunca te pones? Esas piezas que no quieres donar porque te costó trabajo adquirirlas, no las dejes agarrando polvo, sácales provecho y permite que otras personas las utilicen y disfruten, velo como una especie de reciclaje, es como una manera de ser “verde” en esta área.

butterboom-guide-to-selling-preloved-unwanted-secondhand-clothes

Hace unos meses, me fui de Venezuela y haber tenido a Closettine me hubiese facilitado mucho la vida al momento de vender toda la ropa que no podía llevarme conmigo. Lamentablemente, para nadie es un secreto que muchos ya no vivimos en Venezuela y que la situación está cada día más cuesta arriba, es por eso que resulta increíblemente alentador que en el momento que pareciera más loco e inconcebible invertir en el país, existan emprendedores que aún apuesten por Venezuela y muestren que hay talento de sobra, capaz de generar contenido de calidad.

Les escribo todo esto, desde un lugar bellísimo, que se ha vuelto una especie de santuario para mi desde que salí de Caracas. A veces, nos encontramos saturados y abrumados con tantos cambios, donde quiera que estés, creo que es importante encontrar ese lugar en el que te puedas sentar y sentirte sereno, con espacio para meditar y crear.

FullSizeRender (2)

Es un sitio tan lindo, que quise compartirles una foto de mi vista mientras escribo, se llama The Bodhi Tree House. El árbol de Bodhi fue la higuera donde Buda se sentaba a meditar, para conseguir la iluminación espiritual, así que creo que ideas increíbles como Closettine pueden surgir en sitios como estos 😉

FullSizeRender (3)

Dictan talleres de meditación, yoga y astrología, y además tienen un café/boutique divino para pasar un largo rato desconectado.

Si están de visita por Miami, se los recomiendo 100%.

XO

María Carolina

VLL logo altas (sinfondo)

http://veryladylike.com

COMENTARIOS (0):
Deja un comentario