¿Cómo Funciona?

Estamos felices de tenerte como usuaria y queremos que sepas cómo funciona, en lineas generales, nuestro portal Closettine:

  • El primer paso es crear tu perfil, recuerda seguir todas nuestras recomendaciones para que tu clóset sea atractivo para el resto de las usuarias.

  • Y tu clóset ¿Qué tiene? Es momento de pararte frente a tu clóset y seleccionar todas aquellas prendas que se encuentran en perfecto estado, pero que por alguna u otra razón ya no usas hoy, para que puedas abrir espacio a todo aquello que sí usarías mañana.

  • Cuando vendes un producto, Closettine guarda tu dinero hasta que la compradora lo recibe y confirma que se encuentra conforme con la prenda. Posteriormente, el dinero es transferido a tu cuenta bancaria.

  • Closettine cobrará un 10% de comisión del valor de los productos por cada venta que se genere.

  • Una vez la compradora realice el pago, ambas tendrán acceso a sus datos de contacto, para que puedan coordinar la entrega del producto, ya sea en persona o por envío.

  • Closettine es un espacio para compartir tu estilo con otras chicas y tener la oportunidad de tener un closet infinito que pueda renovarse constantemente. Si tienes una tienda o tu propia marca, escríbenos a hola@closettine.com y te contaremos de las opciones que tenemos para tu negocio.

  • Si al revisar tu clóset te encuentras con ropa que está vieja o tiene algún desperfecto ¡No la botes! Closettine es un portal eco-amigable, en el que creemos firmemente que toda prenda puede tener una segunda oportunidad, por ello te conectamos con emprendedores que utilizan la tela como materia prima para la elaboración de nuevos productos, disminuyendo así la cantidad de residuos textiles que van a parar a los vertederos.

Ahora te invitamos a explorar en nuestra web, para que te conviertas en una CLOSETTINA EXPERTA.