Este diciembre, regala usando tus propias manos

08/12/2017

por Equipo Closettine

¡Llegó la navidad! y empezamos a sentir no solo la emoción por las fiestas sino también las ansías de buscar los regalos perfectos. Esta vez, no es necesario recorrer toda la ciudad ni gastar todo nuestro dinero en busca de ellos, pues con cosas más sencillas de lo que imaginamos, podemos lograr un regalo único.

Desde Closettine, queremos darte algunas ideas de detalles –incluso personalizados- que puedes hacer con tus propias manos y sorprender a todo aquel que reciba un regalo de tu parte. ¿Empezamos?

  1. Un vaso tipo tarro o “Mason Jar” decorado

Durante los últimos meses, estos vasos se han hecho cada vez más conocidos. Para regalar uno y no pase como “otro del montón”, te proponemos pintarlo de los colores favoritos de a quien quieras regalarlo o pegarle stickers divertidos.

Si quisieras hacerlos más festivos aún, inventa pintarlos como Santa y la Sra. Claus o como algún personaje típico navideño. Y si hay algo que no puede faltar, son los dulces adentro.

  1. Un portarretrato

¿Qué mejor manera de guardar recuerdos que con fotos? La tecnología nos permite guardar millones en un mismo lugar; pero nunca es tan mágico como tocarlas y verlas sin necesidad de recurrir a una pantalla digital. Con materiales que encuentras en tu casa puedes sacarle provecho a tu creatividad y crear portarretratos para regalar algo tan preciado como un recuerdo.

Toma CD’s viejos y recórtalos, pedazos de madera sueltos que encuentres e incluso hojas y tallos son perfectos para crear de cero un regalo que no solo sacará sonrisas, sino que durará hasta cuando se te acabe la pila en el celular.

  1. Un marcalibros

Muchas veces cuando leemos un libro, usamos cualquier elemento que nos ayude a guardar la página final que leímos: doblamos las esquinas, usamos clips o algún hilo; pero pudiésemos hacer de este proceso algo más personal si decidiéramos hacerle un marcalibros a una persona especial.

Fotos, recortes de revista o incluso frases que le gusten son opciones ideales para diseñar un regalo que acompañe en un momento tan íntimo y relajante como la lectura.

¿Te atreves a hacer una de estas opciones y contarnos cómo te fue por nuestras redes sociales?

Equipo Closettine

COMENTARIOS (0):
Deja un comentario